Cotilleos

Página dedicada en exclusiva a la vida de los famosos, cotilleos, fotos....

marzo 23, 2006

Shakira regresa a España para complacer a un público "tremendamente fiel"


El próximo 16 de junio Shakira comenzará la gira mundial del "Tour Fijación Oral". España ha sido el país elegido para que la cantante y compositora hispanoamericana empiece su tour, concretamente en A Coruña. A pesar de que presentará los temas del que será su nuevo disco en inglés, "Oral Fixation II", ha afirmado hoy en rueda de prensa que contará con las canciones que han marcado la trayectoria de su vida.
"Las canciones son como la banda sonora de una vida", dijo hoy Shakira en Madrid, que está muy contenta por empezar en España este tour, con el que visitará en junio A Coruña (día 16), León (día 20), Madrid (día 22), Pamplona (día 25), Barcelona (día 28) y Málaga (día 30) y que proseguirá en julio en Elche (día 1), Las Palmas (día 3) y Tenerife (día 5)."Va a ser la gira más importante que he realizado hasta ahora", confesó, adelantando que el 'show' estará basado en "los temas que la gente conoce y quiere cantar conmigo" porque son "canciones del pasado que me recuerdan lo que soy y he sido".De esta manera, Shakira deleitará a su público con canciones ya clásicas como 'Moscas en la casa' o 'Estoy aquí' o su éxito 'La tortura', que incluye en su último disco y en el que hace un dúo con Alejandro Sanz.Un "repertorio muy completo" al que se sumará un show basado en el arte, la danza y el rock and roll, además del inimitable movimiento de cintura de la colombiana."No tengo asegurada la cintura, pero debería hacerlo, porque ya me está dando dolores de espalda", bromeó. Una danza "mezcla africana y española, que demuestra la sensualidad de la mujer", donde "sólo se mueven las caderas".

1 Comments:

  • At 3:19 a. m., Blogger C-ACE said…

    mi e-mail no oficial alfpolais@hotmail.com, por si deseas escribir.

     

Publicar un comentario

<< Home